Página principal

 

 

Con estas cuentas el asociado de COOTEP adquiere la facultad de consignar dinero en efectivo, en cheques y disponer de dinero y/o su saldo parcial o total en cualquiera de nuestras oficinas por medio de consignaciones, giros o de otra forma convenida.

 

Cootep Diario: Disponibilidad inmediata, intereses diarios sobre saldos mayores o iguales a $200.000 y buena rentabilidad en comparación con el mercado en nuestro departamento. Tasa actual 1.8% E.A

 

 

Cootep Tradicional: Disponibilidad inmediata, intereses diarios sobre saldos mayores o iguales a $50.000, buena rentabilidad en comparación con el mercado en nuestro departamento. Tasa actual 1.8% E.A

 

 

 Mi Tesorito Cootep: Cuenta de ahorros creada exclusivamente para menores de edad. Disponibilidad inmediata, intereses diarios sobre saldos mayores o iguales a $20.000 y buena rentabilidad en comparación con el mercado en nuestro departamento, sin ningún descuento de cuotas de manejo o gastos administrativos, además el titular de esta cuenta tiene derecho a participar en los diferentes sorteos y programas que la cooperativa organice para ellos.

 

Certificado de Depósito a Término (CDAT): Son títulos que certifican el monto de una inversión a plazos, su rentabilidad varía de acuerdo con el monto y tiempos de duración. Pagamos la mejor tasa existente en el mercado financiero en nuestro departamento del Putumayo, nuestras tasas actuales son:

 

Trimestral 4% T.E.A

Semestral 7% T.E.A

Anual 10% T.E.A